Salvamantel natural de 45 cm
ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Salvamantel natural de 45 cm

8435476221420
Privilege
S-NAT45

El salvamantel mimbre 45 cm es el complemento perfecto para tu mesa. Fabricado con mimbre natural de alta calidad, este salvamanteles no solo protege tu superficie de quemaduras y manchas, sino que también agrega un toque de estilo y elegancia a tus comidas.

Más Info

11,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

¡Protege tu mesa con estilo con el salvamanteles mimbre 45 cm!

Protege tu mesa de forma elegante con el salvamanteles mimbre 45 cm. Su material de mimbre natural no solo evita que el calor y las manchas lleguen a tu mesa, sino que también le da un aspecto rústico y acogedor a tu comedor. No importa si estás sirviendo una deliciosa paella, una cena familiar o simplemente disfrutando de un café, el salvamanteles mimbre 45 cm es el complemento perfecto que añade protección y estilo a tus comidas.

Características destacadas

  • Material resistente: El salvamanteles mimbre 45 cm está fabricado con mimbre natural de alta calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Puedes confiar en que protegerá tu mesa de posibles daños causados por calor o líquidos.
  • Tamaño versátil: Con un diámetro de 45 cm, este salva-mantel es lo suficientemente grande para acomodar platos y recipientes de diferentes tamaños, como paellas hasta 70 cm. Su diseño circular permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar de la mesa, brindando protección donde más lo necesites.
  • Estilo natural y rústico: El mimbre natural utilizado en la fabricación del salvamanteles de 45 cm le da un aspecto encantador y rústico. Aporta un toque de calidez y elegancia a tu mesa, complementando cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de limpiar: Mantener el salvamanteles mimbre 45 cm limpio es muy sencillo. Basta con pasar un paño húmedo para eliminar cualquier mancha o suciedad. Su material resistente permite una limpieza rápida y eficiente.
  • Funcionalidad y versatilidad: Además de proteger tu mesa, el salvamanteles mimbre 45 cm puede usarse como base para presentar otros elementos decorativos, como jarrones o velas. Su versatilidad lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier ocasión.

Añade protección y estilo a tu mesa con el salvamanteles mimbre 45 cm. No solo protege tu superficie de quemaduras y manchas, sino que también aporta un toque rústico y encantador a tus comidas. Disfruta de comidas sin preocupaciones y sorprende a tus invitados con este elegante salvamanteles. ¡Completa tu mesa con este accesorio imprescindible y disfruta de momentos especiales con estilo!

Marca
Privilege
Referencia
S-NAT45
Apto para paellas de
hasta 70 cm
Diámetro
45 cm
Material
Mimbre

Opiniones Opiniones (3)

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(5/5

Muy bueno

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Justo la medida de salvamantel que necesitaba para mis paellas. Calidad muy buena.


0 1 2 3 4
(5/5

Perfecto

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Excelente salvamantel. Además el pedido llegó muy rápido.


0 1 2 3 4
(5/5

Perfecta

Me encantó el salvamantel de esparto, es cierto que ocupa poco espacio y es perfecto para mi paella de 60.