ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Afilador de mano 3 niveles de filo

8433774714040
Quttin
QT-AF

Afilador de mano muy útil para afilar los cuchillos, tiene tres niveles, para dar un mejor acabado al filo de tu cuchillo.

Un cuchillo bien afilado es más seguro, ya que los cortes serán precisos y se realizarán sin esfuerzo.

Más Info

12,00 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Afilador de cuchillos con mango: con 3 niveles

El afilador de cuchillos con mango ha sido diseñado pensando en la comodidad y la eficiencia. Su mango ergonómico te proporciona un agarre seguro y cómodo, permitiéndote afilar tus cuchillos de manera fácil y sin esfuerzo. Gracias a su diseño compacto y ligero, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y mantener tus cuchillos afilados en todo momento. Recupera el filo perdido de tus cuchillos de forma rápida y sencilla con el afilador con mango.

Mantén tus cuchillos siempre afilados

Con el afilador con mango, no volverás a preocuparte por cuchillos desafilados. Su sistema de afilado preciso y efectivo restaura el filo de tus cuchillos en pocos pasos. Ya sea que tengas cuchillos de cocina, de chef o de uso general, este afilador es adecuado para todo tipo de hojas. Mantén tus cuchillos siempre afilados y disfruta de cortes precisos y sin esfuerzo en tus preparaciones culinarias.

Fácil de usar y seguro

El afilador con mango es extremadamente fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia previa en afilado de cuchillos. Solo necesitas deslizar tus cuchillos a través de las ranuras de afilado y en pocos movimientos tendrás un filo renovado. Además, cuenta con un mecanismo de seguridad integrado que evita accidentes y lesiones durante el afilado. Disfruta de una experiencia segura y confiable con el afilador con mango. ¡Recupera el filo y potencia tu experiencia culinaria con el afilador con mango!

Marca
Quttin
Referencia
QT-AF
Dimensiones
210 x 60 x 50 mm
Color
Rojo
Materiales
ABS + TPE / Rodillos Cerámico y Carburo
Peso
162 g
Garantía
3 años

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)