OFERTA
ENVIO GRATIS
-20% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Olla con tapa Bra Signature 26 cm

8411796111979
Bra · A773956
SIG-OL26

Sorprende con la Olla con Tapa Bra Signature 26 cm. Posee una capacidad de 10.5 litros para banquetes y platos abundantes. Fabricada en acero inoxidable con asas resistentes y tapa de vidrio templado para delicias culinarias.

Más Info

87,50
70,00 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla con Tapa Bra Signature 26 cm: Una Olla para Todas las Ocasiones

Descubre el potencial ilimitado de la Olla con Tapa Bra Signature 26 cm. Con su capacidad de 10,5 litros, esta olla te brinda el espacio necesario para crear banquetes llenos de sabor y satisfacción. Prepara deliciosos guisos, sopas abundantes y platos tradicionales que calienten el corazón. Su tamaño generoso la convierte en la compañera perfecta para reuniones familiares y eventos especiales, asegurando que todos disfruten de comidas memorables.

La Olla Bra Signature 26 cm se adapta a tus necesidades culinarias y te inspira a cocinar con pasión. Sorprende a tus invitados con creaciones culinarias únicas o disfruta de la satisfacción de preparar comidas abundantes para tu familia. Las asas resistentes al calor te brindan un manejo seguro y cómodo, mientras que la tapa de vidrio templado permite vigilar el proceso de cocción sin levantar la tapa. Experimenta la versatilidad y calidad que solo Bra Signature puede ofrecer en tu cocina.

Características que hacen de esta Olla una Elección Inteligente

  • Diámetro de 26 cm para preparaciones diversas.
  • Durabilidad Inigualable: Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta olla es resistente y duradera. No tendrás que preocuparte por su desgaste con el tiempo.
  • Tapa Ajustada de vidrio templado: La tapa encaja perfectamente, permitiendo que los sabores se conserven y los alimentos se cocinen en su propio jugo. Obtendrás platos más jugosos y deliciosos.
  • Asas Ergonómicas: Las asas resistentes al calor te ofrecen un agarre seguro y cómodo. Manipula la olla con facilidad y confianza, evitando quemaduras indeseadas.
  • Sin Antiadherente: Si prefieres cocinar sin recubrimientos antiadherentes, esta olla es la elección perfecta. Lograrás un dorado y una caramelización excepcionales en tus preparaciones.
  • Compatible con Diferentes Fuentes de Calor: Puedes utilizar esta olla en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e incluso en placas de inducción. Su versatilidad se adapta a tus necesidades culinarias.

GasEléctricaVitrocerámicaInducciónHorno

Se puede utilizar en gas, cocinas eléctricas, horno, vitrocerámica y placas de inducción.
Su base completamente plana extiende el calor por toda la superficie proporcionando una cocción uniforme.

Potencia Tu Cocina con la Olla Bra Signature 26 cm

Esta olla se convierte en una aliada fundamental en tu cocina. Su diseño elegante y funcionalidad te permitirán explorar nuevas recetas y técnicas culinarias. No importa si eres un chef experimentado o un apasionado cocinero casero, la Olla Bra Signature 26 cm elevará tus creaciones a otro nivel.

Una Olla para Superar tus Expectativas

La olla con tapa Bra Signature 26 cm es la opción perfecta para quienes valoran la calidad, el diseño y la funcionalidad en sus utensilios de cocina. Prepárate para deleitar a tus seres queridos con platos exquisitos y sorprende con tus habilidades culinarias. ¡Hazte con la tuya ahora y potencia tu cocina con Bra Signature!

Marca
Bra
Referencia
SIG-OL26
Colección
Signature
Modelo
A773956
Diámetro
26 cm
Diámetro de la base
23,5 cm
Altura
21 cm
Material
Acero inoxidable
Altura con la tapa
26,5 cm
Longitud (de asa a asa)
35 cm
Apto para cocinas de fuego/gas
Si
Apto para vitrocerámica
Si
Apto para inducción
Si
Capacidad
10,5 L
Peso
3,9 kg

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)