ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 34 cm y 12,5L

8414263081348
La Estrella
EST-CAC34

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

38,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 34 cm y 12,5L: La reina de la cocina

Prepara tus mejores recetas con la cacerola esmaltada de 34 cm y 12,5L, un auténtico tesoro culinario que elevará tus habilidades en la cocina. Con su capacidad generosa y diseño resistente, esta cacerola se convertirá en tu compañera perfecta para conquistar el arte de la cocina.

Características excepcionales

  • Amplia capacidad de 12,5 litros: Ideal para preparar comidas abundantes y satisfacer a toda tu familia o a tus invitados en ocasiones especiales.
  • Material esmaltado de alta calidad: Fabricada con materiales duraderos que garantizan una distribución uniforme del calor y una excelente retención de calor.
  • Tapa hermética: La tapa ajustada permite conservar los sabores y nutrientes de tus platos, proporcionando resultados deliciosos en cada cocción.
  • Compatibilidad con diversas fuentes de calor: Apta para su uso en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas, adaptándose a tu estilo de cocina preferido.

El poder en tus manos

Con la cacerola esmaltada de 34 cm y 12,5L, podrás conquistar cualquier receta con confianza y destreza. Su amplia capacidad te permite preparar grandes guisos, cocinar a fuego lento y experimentar con nuevos sabores y texturas.

El material esmaltado de alta calidad garantiza una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y logrando platos perfectamente cocidos. Además, su tapa hermética retiene el calor y los sabores, manteniendo la jugosidad y los aromas en cada bocado.

Con el mango resistente al calor, podrás mover la cacerola con facilidad y seguridad, incluso cuando está caliente. Disfruta de la versatilidad de esta cacerola, compatible con diferentes tipos de cocina, y déjate llevar por la creatividad culinaria sin límites.

No esperes más para agregar esta joya culinaria a tu colección. La cacerola esmaltada de 34 cm y 12,5L será tu aliada infalible para crear platos memorables y deleitar a tus seres queridos en cada ocasión especial. ¡Hazte con ella y descubre el poder que tienes en tus manos!

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC34
Diámetro
34 cm
Altura
14 cm
Capacidad
12,5 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)