ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Olla abombada esmaltada 32 cm y 16L

8414263088323
La Estrella
EST-ABM32

Olla abombada esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica olla para hacer puchero y caldo.

Fabricada en acero y doble capa de esmalte.

Más Info

57,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla abombada esmaltada 32 cm y 16L: La reina de tu cocina

Descubre la olla abombada esmaltada de 32 cm y 16L, el imprescindible que no puede faltar en tu cocina. Con su capacidad generosa y su diseño impecable, esta olla se convertirá en la reina indiscutible de tus preparaciones culinarias.

Características que hacen brillar a esta olla

  • Amplia capacidad de 16 litros: Ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos y satisfacer a toda tu familia o a tus invitados en eventos especiales.
  • Material esmaltado de alta calidad: Construida con materiales resistentes y duraderos que garantizan una distribución uniforme del calor, permitiendo una cocción precisa y sabrosa en cada plato.
  • Diseño abombado elegante: Su forma abombada no solo le confiere un aspecto estético impresionante, sino que también favorece la circulación del calor y la absorción de sabores, obteniendo resultados deliciosos en cada preparación.
  • Tapa ajustada: La tapa encaja perfectamente, conservando el calor y los aromas para realzar los sabores de tus platos.
  • Asas ergonómicas: Las asas laterales te brindan un agarre seguro y cómodo, facilitando el manejo de la olla incluso cuando está caliente.

Experimenta la excelencia culinaria

Con la olla abombada esmaltada de 32 cm y 16L, podrás desatar toda tu creatividad culinaria y preparar platos extraordinarios que impresionarán a todos. Su capacidad generosa te permitirá cocinar guisos, sopas, arroces y mucho más con comodidad y precisión.

Gracias a su material esmaltado de alta calidad, esta olla garantiza una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y asegurando una cocción perfecta en cada bocado. Su diseño abombado favorece la circulación del calor, permitiendo que los sabores se fusionen y se intensifiquen, creando platos irresistibles.

No esperes más para añadir esta joya a tu cocina. Con la olla abombada esmaltada de 32 cm y 16L, podrás elevar tus habilidades culinarias y sorprender a tus seres queridos con creaciones gastronómicas excepcionales.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-ABM32
Diámetro
32 cm
Altura
21 cm
Capacidad
16 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)