AGOTADO
ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Colgador paellas para hostelería

Vaello
EXP-VAELLO

Colgador Paellas para Hostelería: Orden y practicidad en tu cocina. Ahorra espacio y mantén tus paelleras organizadas con estilo. ¡Optimiza tu negocio hoy!

Las paellas y demás productos mostrados en la foto no están incluidos.

Más Info

174,99 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

¡Optimiza tu Espacio con el Colgador Paellas!

¿Necesitas más espacio en tu cocina o restaurante? Nuestro Colgador Paellas para Hostelería es la solución perfecta para mantener tus paelleras ordenadas y aprovechar al máximo tu espacio. Descubre por qué este colgador es imprescindible en tu negocio:

Maximiza el Espacio

Con nuestro colgador, podrás liberar valioso espacio en tu cocina o comedor. Su diseño eficiente te permite colgar tus paelleras de forma ordenada, manteniéndolas accesibles y listas para usar. ¡Optimiza tu negocio con un espacio más funcional y organizado!

Ideal para Hostelería

Diseñado pensando en las necesidades de la hostelería, este colgador es resistente y duradero, capaz de soportar el uso diario en entornos profesionales. Mantén tus paelleras al alcance de tus manos para agilizar el servicio y brindar una experiencia gastronómica excepcional a tus clientes.

Este expositor es ideal para colgar hasta 4 o 5 paellas en cada uno de sus ganchos (según tamaño de paella), y gracias a ello las puedes tener clasificadas por tamaños.

En la parte superior puedes colgar hasta las paelleras de 50 cm (en la parte más ancha).

Características que lo Hacen Único

  • Capacidad Versátil: Nuestro colgador puede alojar varias paelleras de diferentes tamaños, ofreciendo versatilidad y adaptabilidad. Capacidad de hasta unas 56 - 70 paellas.

  • Materiales Resistentes: Fabricado con materiales de alta calidad, este colgador garantiza durabilidad y estabilidad para un uso prolongado.

  • Fácil de Instalar: Con un proceso de instalación sencillo, podrás tener tu colgador listo para usar en pocos minutos.

  • Ahorro de Espacio: Libera espacio en tus estanterías o armarios y mantén tus paelleras organizadas y visibles.

  • Configurable: Tiene la posibilidad de extender su funcionalidad con 4 brazos adicionales que se pueden poner y quitar a voluntad, extendiendo su longitud en 14,5 cm por cada lado.
  • También incluye una bandeja en el fondo, ideal para guardar accesorios.

Optimiza tu Negocio con Estilo

Nuestro Colgador Paellas para Hostelería no solo te brinda funcionalidad, sino que también mejora la apariencia de tu cocina o comedor. Su diseño elegante y profesional complementará perfectamente el ambiente de tu negocio. Ahorra espacio y tiempo con este colgador práctico y estético.

Nota: En Paelleros y Paelleras Roger, nos preocupamos por ofrecerte soluciones prácticas y de calidad para tu negocio de hostelería. El Colgador Paellas para Hostelería es un imprescindible que te ahorrará espacio y facilitará tu trabajo. ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere el colgador ahora mismo!

Marca
Vaello
Referencia
EXP-VAELLO
Material
Hierro
Dimensiones
183 x 84 x 60,5 cm
Color
Rojo
Capacidad
56 a 70 paellas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)