OFERTA
-24% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Navaja Carbono nº 6 Opinel - 7 cm

3123841130600
Opinel
NVJ-OP6

La navaja Opinel de la serie carbono: una pieza única y duradera para tus aventuras al aire libre.

Más Info

14,75
11,21 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Navaja opinel nº6 Carbono 

La navaja Opinel Nº6 Carbono es una herramienta indispensable para cualquier amante de la naturaleza que quiera estar siempre preparado para cualquier situación. Fabricada con los mejores materiales y con un diseño elegante y funcional, esta navaja es la elección perfecta para cortar ramas, pelar frutas o preparar alimentos durante una acampada.

Una cuchilla de acero de carbono resistente y duradera

La cuchilla de la navaja Opinel Nº6 Carbono está fabricada con acero de carbono, un material conocido por su resistencia y durabilidad. El alto contenido de carbono permite conseguir una dureza excelente después del tratamiento térmico, lo que garantiza un corte preciso y una gran resistencia al desgaste. Sin embargo, este tipo de acero también requiere ciertas precauciones de uso, como no lavar el cuchillo en un medio húmedo y secar la lámina con un trapo graso después de su uso. Además, se recomienda engrasar la hoja y su articulación para mantenerla en perfectas condiciones.

Un mango de madera de haya y anillo de seguridad virobloc

El mango de la navaja Opinel Nº6 Carbono está fabricado con madera de haya, lo que la hace cómoda de sujetar y le da un aspecto rústico y natural. Además, dispone de un anillo de seguridad virobloc, que permite bloquear la hoja durante su uso y cerrar la hoja cuando está cerrada para un transporte seguro. Este sistema patentado por Opinel garantiza la máxima seguridad durante su uso.

La navaja de bolsillo perfecta para tus aventuras al aire libre

No te quedes sin tu navaja Opinel Nº6 Carbono y empieza a disfrutar de tus aventuras al aire libre con la herramienta perfecta. Recuerda que esta navaja requiere el mantenimiento de la hoja después de su uso, por lo que es importante secarla y engrasarla para mantenerla en perfectas condiciones.

¡Haz clic en el botón de compra y empieza a disfrutar de la navaja Opinel Nº6 Carbono!

Marca
Opinel
Referencia
NVJ-OP6
Colección
Carbono
Tamaño de la hoja
7 cm
Material Hoja
Acero al Carbono XC90
Material Mango
Madera de haya

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)