Atención al cliente

Bra Infinity

Bra Infinity | Sartenes | Cacerolas | Planchas | Asadoras | Paelleras

Bra Infinity te propone la mejor solución duradera y respetuosa con el medio ambiente con una gran dureza y antiadherencia para sartenes, cacerolas, planchas, asadoras y paelleras.

La superior resistencia al rayado y abrasión gracias al nuevo antiadherente Premium® , aseguran al producto una larga vida útil, manteniendo inalterables sus altos niveles de antiadherencia y eficiencia. Como todos los antiadherentes utilizados por la marca, es libre de PFOA, ultra resistente, apto para su uso en horno hasta 220º C.

Gracias a su gran polivalencia, con una sola pieza Bra Infinity podrás preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha sin que la pieza sufra desgaste y manteniéndose como el primer día sin perder el diseño, la practicidad, la facilidad de limpieza y almacenaje.

Baterías de cocina Bra Infinity

Si buscas una batería o juego de piezas de Bra infinity, te ofrecemos un amplio surtido de combinaciones para que no te falte de nada en tu cocina.

Así pues, en la siguiente lista de packs encontrarás juegos de sartenes, juegos de cacerolas y otros juegos combinados, cada cual más completo.

Entre las baterías y juegos completos, destacan:

packs de 3 sartenes

packs de 2 sartenes y otra pieza bra infinity (como una asadora, paellera o cacerola)

packs de 1 sartén bra infinity y 2 piezas

packs de 2 sartenes, 2 cacerolas y otras piezas

Packs Bra Infinity

Además de los packs o sets disponemos de todas las piezas de la infinity de Bra para que lo puedas comprar por separado.

Sartenes Infinity

Asadoras Infinity

Cacerolas Infinity

¿Qué hace que sea la mejor sartén del mercado?

Las sartenes se fabrican con la mayor garantía de calidad y producción. El cuerpo de la sartén es de aliminio fundido de 6 mm de grosor, con un diseño indeformable.

Para que sirva para inducción y vitrocerámica, lleva un fondo difusor formado por un disco de acero inoxidable magnético (full induction). Dicho fondo termodifusor distribuye el calor de manera uniforme aprovechando mejor la energía.

Además el mango de la sartén es extraíble, lo que ahorra espacio cuando vas a guardarla. O bien, te permite la posibilidad de acabar la cocción en el horno. Opción muy útil para determinados platos

Sartenes Bra Infinity

Asadoras y Planchas Bra Infinity

¿Y qué decir de las cazuelas infinity?

Las cacerolas tienen el mismo proceso de fabricación que las sartenes y el resto de piezas.

Todo el cuerpo es de aluminio fundido, por lo que las asas no se pueden soltar de la cacerola. Cosa bastante común con cacerolas y ollas cuyas asas van atornilladas.

Al ser de una pieza, al calentarse la cacerola, las asas también cogen temperatura y para ello, se han diseñado unas asas de silicona muy fáciles de quitar y poner según necesidad.

Las cacerolas llevan una tapa de cristal (con pomo de baquelita), con el borde de silicona para sellar la cacerola a la perfección y evitar que dañe el antiadherente por el roce.

Cazuelas o cacerolas bajas Bra Infinity

Cacerolas Altas Bra Infinity

¿Qué antiadherente lleva BRA infinity?

Las piezas de la colección bra infinity llevan un revestimiento antiadherente Teflon Profile de alta calidad. Gracias a ello, tiene la máxima duración y antiadherencia.

Como prueba de rendimiento, se ha sometido a una prueba de simulación CAMUT, un test contra rayones muy exigente en la industria. En este proceso se aplican acciones típicas como rayar, cortar o revolver, entre otras y de esta manera se mide la resistencia al rayado.

La guinda del pastel es el proceso de endurecimiento al que someten la superficie de las piezas. Gracias a la tecnología METALTEC, una emisión de pequeñas bolas metálicas a alta velocidad, que compactan y endurecen su estructura, creando micro-cavidades que mejoran exponencialmente los niveles de anti adherencia y resistencia.

Otras piezas Bra Infinity

También está la paella para hacer arroces secos y fideua o el protector de sartenes o repuestos si se te ha roto alguna pieza de la infinity

Bra Infinity