ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 26 cm y 5,5L

8414263081263
La Estrella
EST-CAC26

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

23,50 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 26 cm y 5,5L - Tu aliada en la cocina

Descubre la cacerola esmaltada de 26 cm y 5,5L, el utensilio perfecto para tus preparaciones culinarias. Con un diseño de calidad y capacidad generosa, esta cacerola esmaltada se convertirá en tu aliada en la cocina. Aprovecha al máximo tus habilidades culinarias y disfruta de platos deliciosos con esta cacerola esmaltada.

Características principales

  • Capacidad de 5,5 litros: Ideal para preparar comidas abundantes y satisfacer a toda la familia o a tus invitados.
  • Material esmaltado resistente: La cacerola esmaltada está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una distribución uniforme del calor y una durabilidad excepcional.
  • Asas ergonómicas: Las asas ergonómicas permiten un agarre cómodo y seguro, facilitando el transporte de la cacerola de la cocina a la mesa.
  • Compatibilidad con diferentes fuentes de calor: Puedes utilizar esta cacerola esmaltada en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas.
  • Fácil limpieza: Gracias a su esmaltado, la cacerola esmaltada se limpia fácilmente a mano o en el lavavajillas.
  • Tapadera hermética: La tapadera ajustada ayuda a retener el calor y el sabor de los alimentos, permitiendo una cocción uniforme y deliciosa.

Prepara platos deliciosos con facilidad

No pierdas la oportunidad de experimentar en la cocina con la cacerola esmaltada de 26 cm y 5,5L. Su capacidad generosa te permite cocinar una amplia variedad de platos, desde guisos y sopas hasta arroces y pasta. El material esmaltado asegura una cocción uniforme y evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza después de cocinar. Sorprende a tus seres queridos con deliciosas recetas y disfruta de la versatilidad y comodidad que ofrece esta cacerola esmaltada.

Adquiere la cacerola esmaltada de 26 cm y 5,5L y eleva tu experiencia culinaria a otro nivel. No dejes pasar la oportunidad de tener en tu cocina un utensilio duradero, funcional y de calidad que te ayudará a preparar platos deliciosos con facilidad. ¡Hazte con esta cacerola esmaltada y disfruta de la cocina como nunca antes!

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC26
Diámetro
26 cm
Altura
10,6 cm
Capacidad
5,5 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)