En Paelleros y Paelleras Roger disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta bancaria
  • Plataforma Paypal
  • Contra-reembolso

Transferencia Bancaria

¿Qué es la transferencia bancaria?

Es un método de transferencia electrónica de dinero entre una persona o entidad y otra. Una transferencia bancaria puede hacerse a partir de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria, o a través de una transferencia de dinero en efectivo en una oficina de caja.

Condiciones:

En el momento de realizar la transferencia bancaria es obligatoria introducir como concepto el número de pedido.

Tarjeta Bancaria

¿Qué es una tarjeta bancaria?

Es un método de pago que permite hacer compras online y compras físicas, así como retirar dinero en cajeros automáticos. Puede tratarse de una tarjeta física de débito o crédito, o bien una tarjeta virtual.

Condiciones:

Tipo de tarjetas de crédito, débito o wallet que admitimos: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000 y Maestro española.

Seguridad:

Las empresas de las tarjetas Visa y Master Card, han desarrollado un sistema para realizar de forma segura los pagos a través de Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor. Puede depender del código recibido mediante un SMS más un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco. Debes, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

Por seguridad, el sistema de paellerosypaellerasroger.com, no almacena los datos de la tarjeta bancaria en su base de datos. Cada vez que un usuario realice una compra y utilice el método de pago tarjeta bancaria, tendrá que rellenar los campos necesarios para realizar el pago antes de validar la acción.

PayPal

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente.

Condiciones:

Al realizar el pago a través de la plataforma PayPal ocasiona un gasto adicional del 3,4% del importe sobre el total de la compra, más una comisión de 0,35 €

El pago con PayPal no se admite para la compra de artículos a medida o personalizados ni regalos. Tampoco para servicios de afilado o reparación.

El método de pago a través de la plataforma de PayPal solo está disponible para España y Portugal.

Contra-reembolso

¿Qué es Contra reembolso?

Este servicio te permite pagar el pedido al mismo tiempo que lo recibes.

Condiciones:

Realizar el pedido por contra-reembolso conlleva un gasto adicional (comisión de reembolso). La comisión de reembolso se calcula aplicando un 3% del importe sobre el total de la compra, siendo la cantidad mínima de comisión 2,95 €

El pago por contra-reembolso no se admite para la compra de artículos a medida o personalizados, ni servicios de afilado o reparación.

El método de pago a contra reembolso solo está disponible para España y Portugal.