

Conjunto compuesto de paellera esmaltada, paellero de gama alta y patas cortas para encimera.
Los productos de este pack se han elegido para que todos sus componentes acoplen perfectamente y sean totalmente compatibles entre sí.
El número de raciones que pueden salir de la paella de 38cm va en función de la manera que se cocina en cada hogar. Nuestras recomendaciones en base a cómo se puede cocinar la paella son:
Estos paelleros son los más robustos del mercado, con el tubo mucho más ancho. Con una mayor cámara de gas.
Novedad: Llave de 3 posiciones con el sistema Minimum system, que proporciona un mínimo muy bajo y apurado, permitiendo así un perfecto dominio del fuego y facilitando la cocción.
Las perforaciones de los aros se han realizado en un ángulo de 45º que evita que se obstruyan más que el resto de paelleros.
El sistema OPTIM ha conseguido que estos paelleros optimicen el consumo consiguiendo mucha más potencia y una combustión noble y perfecta.
Son más potentes y robustos, con una salida lateral de la llama que permite cocinar mayor superficie de paellas (paelleras y calderos).
Llave de paso de aguja que nunca se obstruye.
El diámetro es de 25 cm.
Tiene una potencia de 5,9 kW y un consumo de 430 g/h.
Puedes cocinar paellas de 38 a 42 cm.
Cuando el aparato esté frío, se debe limpiar con un paño humedecido con agua jabonosa, enjuagando y secando a continuación. Se debe guardar el quemador en un lugar seco, sin humedad y protegido del polvo, preservándolo de la posible entrada de insectos.
No utilizar lejías ni disolventes para su limpieza.
Una mala higiene y/o falta de conservación puede incurrir en un mal funcionamiento del paellero y esto no estaría cubierto por la garantía.
Se puede utilizar en cualquier cocina de gas, paellero, leña y horno.
La base de la paella mide 33 cm.
No es apta para vitrocerámica ni inducción.
Las raciones es un tema bastante personal y va en función de la manera que se cocina en cada hogar. Nuestras recomendaciones en base a cómo se puede cocinar la paella son:
Soporte para paellero que permite cocinar en un banco o directamente en la encimera.
Estas patas para paellero son totalmente adaptables a todos los tamaños de los paelleros de gas de tubo ancho (Flames VLC). Empezando por el paellero de 18 cm y acabando por el paellero de 90 cm.
Para conectar las patas al paellero es aconsejable darle la vuelta al paellero:
Se pueden ajustar en altura para tener el recipiente que vamos a utilizar perfectamente equilibrado y centrado, y esto se consigue girando la rosca en la parte inferior de las patas.
Esta operación se debe hacer para cada pata del paellero si fuera necesario:
Para ajustar el nivel lo mejor es poner un poco de aceite en la paellera o recipiente que se vaya a utilizar e ir haciendo estas operaciones poco a poco mientras se comprueba que el aceite queda totalmente en el centro del recipiente.
La cavidad por la que se conectan a los paelleros de gas es bastante estrecha. Estas patas regulables están diseñadas para los modelos de este fabricante. No obstante las hemos probado en nuestros paelleros y se pueden utilizar en la gran mayoría de nuestro catálogo.
Paellero Flames VLC T-250 de 25cm Gama Alta
Paellera esmaltada de 38 cm El Cid
Patas cortas regulables