Pipeta correctora de caldo para paellas - ArrozControl
Ya jamás tendrás que preocuparte de que se pase el arroz gracias a este invento, pues con la pipeta para cocina podrás corregir el exceso de caldo.
Es fácil de usar, apretar el bulbo y automáticamente absorberá el caldo de forma eficiente, pues gracias al filtro que lleva incorporado, el arroz se quedará en la paella y el caldo en la pipeta.
Gracias a ArrozControl podrás cocinar tu paella sin que se pase nunca el arroz, y que éste quede seco cuando ya esté en su punto de cocción.
La pipeta para cocina se puede usar en todo tipo de arroces. Gracias a ella tendrás la seguridad y tranquilidad de que no te quedará el arroz pasado y la puedes usar con cualquier tamaño de paellera.
Es ideal para ocasiones en las que por cuestiones climatológicas o por un mal reparto del arroz, la cantidad de agua que habías calculado no será correcta y este en estos casos cuando vas a necesitar usar la pipeta de cocina. Podrás retirar el caldo sobrante del arroz, o simplemente añadir este caldo a las partes más secas si fuera tu caso.
Esta pipeta de plástico se debe usar a los 9 minutos de cocción, una vez echado el arroz y salte el punto de ebullición. Si pasados los 9 minutos, el arroz no se asoma (es decir, aún queda bastante caldo cubriendo los granos de arroz), es el momento de usar la pipeta de paella para extraer el caldo sobrante.
Este caldo lo puedes depositar en un cazo para posteriormente usarlo si extrajeras demasiado caldo.
De esta manera, conseguirás que pasados los 18 minutos de cocción que necesita el arroz, te quede el famoso "socarrat".
.
Si usas la variedad de arroz bomba o algún arroz de grano duro, debes esperar 10 minutos antes de usar la pipeta.
Como usar la pipeta para paellas
Opiniones (2)
Magnifico invento
Un invento sencillo, pero hay que caer… Te salva cuando te has pasado de caldo sin quitar nada de aceite ni de arroz. Servicio de entrega perfecto, no es facil cuando estas en Baleares
Pipeta correctora del caldo
Ingenioso. Me da tranquilidad, es un buen asistente por si tengo algún descuido de más en el control del caldo.