OFERTA
ENVIO GRATIS
-15% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Barbacoa Curva Con Tapa y Bandejas de madera

8426008337399
Flores Cortés · 33739
FC-33739

Descubre la barbacoa curva con tapa y ruedas de Flores Cortes - 33739, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre, cocinando deliciosas carnes y verduras a la parrilla.

Más Info

323,53
275,00 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Flores Cortes - 33739 - Barbacoa Curva Con Tapa Y Ruedas

La barbacoa curva con tapa y ruedas de Flores Cortes - 33739 es el compañero ideal para tus reuniones al aire libre. Con unas bandejas de madera, de alta calidad, a cada lado, esta barbacoa no solo brinda un aspecto elegante, sino que también garantiza una durabilidad excepcional.

Barbacoa con bandejas de madera

La barbacoa cuenta con 2 bandejas laterales de madera de alta calidad y una bandeja más grande justo debajo de la cubeta de la barbacoa. Éstas son las ventajas:

  • En primer lugar, brindan un espacio adicional para colocar utensilios de cocina, condimentos y platos de servir, manteniéndolos al alcance de la mano y facilitando la organización durante la preparación de alimentos.
  • Además, la madera proporciona una superficie resistente y estable para cortar ingredientes frescos o descansar platos calientes, evitando dañar otras superficies.
  • Su aspecto natural y cálido también añade un toque de elegancia y encanto rústico a tu área de barbacoa.
  • Por último, las bandejas de madera son fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza su durabilidad y te permite disfrutar de su funcionalidad durante años.

Una tapa con termómetro perfecto para ahumar

La tapa de la barbacoa con termómetro incorporado ofrece ventajas inigualables. Al cerrar la tapa, se crea un ambiente de cocción controlado y uniforme, permitiendo que los sabores se intensifiquen y los alimentos se cocinen de manera más uniforme. Además, el termómetro integrado proporciona una lectura precisa de la temperatura interna, permitiéndote supervisar y ajustar fácilmente el calor para lograr resultados perfectos.

Desde asados jugosos y tiernos hasta ahumados sabrosos, la tapa con termómetro te brinda la versatilidad para preparar una amplia gama de platos, como costillas a la barbacoa, pollo ahumado, pavo asado y hasta deliciosas pizzas caseras. Descubre el poder de la tapa en tu barbacoa y eleva tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Portabilidad y movilidad

Las ruedas en una barbacoa son una característica sumamente conveniente y funcional. Estas ruedas ofrecen varias ventajas destacadas. En primer lugar, proporcionan una movilidad excepcional, permitiéndote trasladar fácilmente la barbacoa a diferentes áreas de tu patio, jardín o terraza según tus necesidades. Además, las ruedas facilitan el almacenamiento y la capacidad de guardar la barbacoa cuando no está en uso, evitando la necesidad de levantar o transportarla manualmente.

Esta flexibilidad y portabilidad brindan una gran comodidad, especialmente si deseas aprovechar al máximo el espacio al aire libre. Ya sea que desees cocinar cerca de la piscina, en la sombra o seguir el sol, las ruedas te permitirán ajustar la ubicación de la barbacoa sin esfuerzo.

Compra tu barbacoa con tapa y ruedas

Con la barbacoa curva con tapa y ruedas de Flores Cortes - 33739, podrás convertir tus comidas al aire libre en experiencias culinarias de primer nivel. Invita a tus familiares y amigos a disfrutar de sabores ahumados y jugosos mientras creas momentos memorables. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de tus parrilladas todo un éxito con esta barbacoa excepcional!

Marca
Flores Cortés
Referencia
FC-33739
Material
Acero con pintura anticalórica
Grosor
1,5 mm
Dimensiones
100 x 50 x 127 cm

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)