OFERTA
ENVIO GRATIS
-20% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Olla con tapa Bra Signature 24 cm

8411796111962
Bra · A773955
SIG-OL24

Disfruta de la Olla con Tapa Bra Signature 24 cm. Con 8.5 litros, es perfecta para comidas generosas. Fabricada en acero inoxidable, presenta asas resistentes y tapa de vidrio templado para resultados excepcionales.

Más Info

79,25
63,40 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla con Tapa Bra Signature 24 cm: El Arte de la Cocción Satisfactoria

Descubre la Olla con Tapa Bra Signature 24 cm, una pieza fundamental en tu cocina. Con su capacidad de 8,5 litros, esta olla es perfecta para crear guisos, sopas y platos llenos de sabor que satisfacen a todos los paladares. Su tamaño se adapta a comidas generosas y nutritivas.

Explora el potencial culinario con la Olla Bra Signature 24 cm. ¿Un guiso reconfortante para una comida en familia? ¿Una sopa que captura la esencia de ingredientes frescos? Con esta olla, cocinarás con pasión y calidad, ofreciendo platos que abrazan los sentidos.

Características que hacen de esta Olla una Elección Inteligente

  • Diámetro de 24 cm para preparaciones diversas.
  • Durabilidad Inigualable: Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta olla es resistente y duradera. No tendrás que preocuparte por su desgaste con el tiempo.
  • Tapa Ajustada de vidrio templado: La tapa encaja perfectamente, permitiendo que los sabores se conserven y los alimentos se cocinen en su propio jugo. Obtendrás platos más jugosos y deliciosos.
  • Asas Ergonómicas: Las asas resistentes al calor te ofrecen un agarre seguro y cómodo. Manipula la olla con facilidad y confianza, evitando quemaduras indeseadas.
  • Sin Antiadherente: Si prefieres cocinar sin recubrimientos antiadherentes, esta olla es la elección perfecta. Lograrás un dorado y una caramelización excepcionales en tus preparaciones.
  • Compatible con Diferentes Fuentes de Calor: Puedes utilizar esta olla en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e incluso en placas de inducción. Su versatilidad se adapta a tus necesidades culinarias.

GasEléctricaVitrocerámicaInducciónHorno

Se puede utilizar en gas, cocinas eléctricas, horno, vitrocerámica y placas de inducción.
Su base completamente plana extiende el calor por toda la superficie proporcionando una cocción uniforme.

Potencia Tu Cocina con la Olla Bra Signature 24 cm

Esta olla se convierte en una aliada fundamental en tu cocina. Su diseño elegante y funcionalidad te permitirán explorar nuevas recetas y técnicas culinarias. No importa si eres un chef experimentado o un apasionado cocinero casero, la Olla Bra Signature 24 cm elevará tus creaciones a otro nivel.

Una Olla para Superar tus Expectativas

La olla con tapa Bra Signature 24 cm es la opción perfecta para quienes valoran la calidad, el diseño y la funcionalidad en sus utensilios de cocina. Prepárate para deleitar a tus seres queridos con platos exquisitos y sorprende con tus habilidades culinarias. ¡Hazte con la tuya ahora y potencia tu cocina con Bra Signature!

Marca
Bra
Referencia
SIG-OL24
Colección
Signature
Modelo
A773955
Diámetro
24 cm
Diámetro de la base
21,5 cm
Altura
19,5 cm
Material
Acero inoxidable
Altura con la tapa
25 cm
Longitud (de asa a asa)
33 cm
Apto para cocinas de fuego/gas
Si
Apto para vitrocerámica
Si
Apto para inducción
Si
Capacidad
8,5 L
Peso
3,3 kg

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)