AGOTADO
ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 24 cm y 4,4L

8414263081249
La Estrella
EST-CAC24

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

20,75 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 24 cm y 4,4L: La elección perfecta para tus recetas

Descubre la cacerola esmaltada de 24 cm y 4,4L, un imprescindible en tu cocina. Con su diseño de calidad y capacidad versátil, esta cacerola esmaltada te permitirá cocinar tus platos favoritos con facilidad. Prepárate para disfrutar de comidas deliciosas con esta cacerola esmaltada.

Características principales

  • Capacidad de 4,4 litros: Ideal para preparar comidas abundantes y compartir momentos especiales con tu familia y amigos.
  • Material esmaltado resistente: La cacerola esmaltada está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una distribución uniforme del calor y una durabilidad excepcional.
  • Asas ergonómicas: Las asas ergonómicas te brindan un agarre cómodo y seguro, facilitando el transporte de la cacerola de la cocina a la mesa.
  • Compatibilidad con diferentes fuentes de calor: Puedes utilizar esta cacerola esmaltada en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas.
  • Fácil limpieza: Gracias a su esmaltado, la cacerola esmaltada se limpia fácilmente a mano o en el lavavajillas, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
  • Tapadera hermética: La tapadera ajustada ayuda a retener el calor y el sabor de los alimentos, permitiendo una cocción uniforme y deliciosa.

Prepara tus mejores recetas con estilo

No dejes pasar la oportunidad de llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel con la cacerola esmaltada de 24 cm y 4,4L. Su capacidad generosa te permite cocinar una amplia variedad de platos, desde guisos y sopas hasta arroces y estofados. El material esmaltado garantiza una cocción uniforme y evita que los alimentos se peguen, facilitando la limpieza después de cocinar. Sorprende a tu familia y amigos con recetas deliciosas y disfruta de la versatilidad y comodidad que ofrece esta cacerola esmaltada.

Adquiere la cacerola esmaltada de 24 cm y 4,4L y dale un toque especial a tus comidas diarias. Con su diseño duradero y funcional, esta cacerola se convertirá en tu aliada en la cocina, permitiéndote preparar platos exquisitos con facilidad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una cocina práctica y llena de sabor. ¡Hazte con esta cacerola esmaltada y deslumbra con tus habilidades culinarias!

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC24
Diámetro
24 cm
Altura
9,8 cm
Capacidad
4,4 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)