ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 28 cm y 6,8L

8414263081287
La Estrella
EST-CAC28

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

25,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 28 cm y 6,8L: Cocina con estilo y versatilidad

Descubre la cacerola esmaltada de 28 cm y 6,8L, un imprescindible en tu cocina. Con su diseño elegante y funcionalidad versátil, esta cacerola esmaltada te permitirá preparar una amplia variedad de platos con facilidad. Añade un toque de estilo y sabor a tus comidas con esta cacerola esmaltada de alta calidad.

Características principales

  • Gran capacidad de 6,8 litros: Ideal para preparar comidas abundantes y satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • Material esmaltado resistente: La cacerola esmaltada está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una distribución uniforme del calor y una durabilidad excepcional.
  • Asas ergonómicas: Las asas ergonómicas permiten un agarre cómodo y seguro, facilitando el transporte de la cacerola de la cocina a la mesa.
  • Compatibilidad con diferentes fuentes de calor: Puedes utilizar esta cacerola esmaltada en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas, lo que la hace versátil y conveniente para cualquier tipo de cocina.
  • Tapadera hermética: La tapadera ajustada ayuda a retener el calor y el sabor de los alimentos, permitiendo una cocción uniforme y deliciosa.

Cocina con confianza y disfruta de tus comidas

Con la cacerola esmaltada de 28 cm y 6,8L, podrás experimentar la alegría de cocinar platos deliciosos y nutritivos para ti y tus seres queridos. Su amplia capacidad te permite preparar desde guisos y sopas hasta arroces y estofados con facilidad. El material esmaltado garantiza una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y logrando resultados perfectos en cada receta.

Además, su diseño resistente y duradero te asegura una cacerola que te acompañará durante años en la cocina. El mango resistente al calor te brinda seguridad y comodidad al manipular la cacerola, mientras que la tapadera ajustada ayuda a retener el calor y el sabor de tus preparaciones.

No te conformes con menos cuando se trata de tu experiencia culinaria. Adquiere la cacerola esmaltada de 28 cm y 6,8L y cocina con confianza, sabiendo que estás utilizando un producto de calidad que te permitirá alcanzar resultados excepcionales. Disfruta de momentos memorables alrededor de la mesa con tus platos favoritos preparados con esta cacerola esmaltada versátil y funcional.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC28
Diámetro
28 cm
Altura
10,8 cm
Capacidad
6,8 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)