ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 30 cm y 8L

8414263081300
La Estrella
EST-CAC30

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

29,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 30 cm y 8L: La elección perfecta para tus recetas favoritas

Descubre la cacerola esmaltada de 30 cm y 8L, un imprescindible en tu cocina para preparar deliciosos platos para toda la familia. Con su tamaño generoso y su diseño de alta calidad, esta cacerola esmaltada te brinda la versatilidad y el rendimiento que necesitas en tus recetas diarias.

Características principales

  • Gran capacidad de 8 litros: Ideal para preparar guisos, sopas y otras delicias abundantes para satisfacer a toda la familia y a tus invitados.
  • Material esmaltado resistente: La cacerola está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una distribución uniforme del calor y una resistencia duradera.
  • Compatibilidad con diferentes fuentes de calor: Puedes utilizar esta cacerola en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas, lo que la hace adecuada para cualquier tipo de cocina.
  • Tapa ajustada: La tapa de la cacerola se ajusta perfectamente, ayudando a retener el calor y los sabores para obtener resultados deliciosos en cada comida.

Prepara tus platos con facilidad y estilo

Con la cacerola esmaltada de 30 cm y 8L, cocinar será un verdadero placer. Su amplia capacidad te permite preparar comidas abundantes para toda la familia o para celebrar ocasiones especiales. Ya sea que estés preparando guisos reconfortantes, sopas nutritivas o deliciosos estofados, esta cacerola te brinda el espacio y el rendimiento necesarios para obtener resultados excepcionales.

Además, su material esmaltado de calidad garantiza una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y permitiendo una cocción perfecta. La tapa ajustada ayuda a retener el calor y los sabores, mientras que el mango resistente al calor te brinda un agarre seguro y cómodo en todo momento.

No te conformes con menos cuando se trata de tu experiencia culinaria. Adquiere la cacerola esmaltada de 30 cm y 8L y descubre la alegría de cocinar platos deliciosos con estilo y facilidad. Disfruta de momentos especiales alrededor de la mesa mientras compartes tus creaciones culinarias con tus seres queridos.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC30
Diámetro
30 cm
Altura
11,2 cm
Capacidad
8 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)