EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 32 cm y 10L

8414263081324
La Estrella
EST-CAC32

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

34,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 32 cm y 10L: La joya de tu cocina

Descubre la cacerola esmaltada de 32 cm y 10L, el utensilio imprescindible para cocinar tus mejores platos con estilo y eficiencia. Con su generosa capacidad y diseño de calidad, esta cacerola se convertirá en tu aliada perfecta en la cocina.

Características destacadas

  • Amplia capacidad de 10 litros: Ideal para preparar grandes comidas y satisfacer a toda la familia o a tus invitados en reuniones especiales.
  • Material esmaltado de alta resistencia: Fabricada con materiales de calidad que garantizan una distribución uniforme del calor y una durabilidad excepcional.
  • Compatible con diversas fuentes de calor: Esta cacerola es adecuada para su uso en cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas, adaptándose a cualquier estilo de cocina.
  • Tapa hermética: La tapa ajustada ayuda a retener el calor y los sabores, permitiendo una cocción perfecta y resultados deliciosos.

Cocina tus mejores recetas con confianza

Con la cacerola esmaltada de 32 cm y 10L, podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Su amplia capacidad te permite preparar guisos abundantes, salsas deliciosas y platos tradicionales con facilidad. Gracias a su material esmaltado de alta calidad, podrás disfrutar de una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y obteniendo resultados de cocción perfectos.

Además, su tapa hermética y ajustada ayuda a retener el calor y los sabores, conservando los nutrientes y realzando los sabores de tus preparaciones. El mango resistente al calor te brinda un agarre seguro y cómodo, permitiéndote manipular la cacerola con confianza en todo momento.

No te conformes con menos cuando se trata de tus creaciones culinarias. Adquiere la cacerola esmaltada de 32 cm y 10L y descubre un nuevo nivel de excelencia en la cocina. Disfruta de platos deliciosos, compartiendo momentos especiales con tus seres queridos y creando recuerdos inolvidables alrededor de la mesa.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC32
Diámetro
32 cm
Altura
12,5 cm
Capacidad
10 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)