ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Cacerola esmaltada 36 cm y 15L

8414263081362
La Estrella
EST-CAC36

Cacerola esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica cazuela para hacer arroz al horno, pimientos rellenos "pebreres farsides" o puchero.

Más Info

54,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cacerola esmaltada 36 cm y 15L: Cocina a lo grande

Descubre la cacerola esmaltada de 36 cm y 15L, la elección perfecta para tus aventuras culinarias más ambiciosas. Con su generosa capacidad y diseño resistente, esta cacerola te permitirá cocinar a lo grande y sorprender a todos con tus deliciosas creaciones.

Características excepcionales

  • Capacidad amplia de 15 litros: Ideal para preparar grandes cantidades de alimentos, perfecta para comidas familiares, eventos y celebraciones.
  • Material esmaltado de alta calidad: Fabricada con materiales duraderos que proporcionan una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y garantizando resultados de cocción consistentes.
  • Tapa ajustada: La tapa hermética encaja perfectamente, manteniendo el calor y los sabores encerrados para obtener platos deliciosos y jugosos.
  • Apta para todo tipo de cocinas: Compatible con cocinas de gas, eléctricas, de inducción y vitrocerámicas, brindándote versatilidad en la cocina.

Un mundo de posibilidades culinarias

Con la cacerola esmaltada de 36 cm y 15L, podrás llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel. Su amplia capacidad te permitirá preparar abundantes guisos, sopas, estofados y mucho más, satisfaciendo incluso a los comensales más exigentes.

El material esmaltado de alta calidad garantiza una distribución uniforme del calor, lo que significa que tus platos se cocinarán de manera uniforme y quedarán deliciosos en cada bocado. La tapa ajustada ayuda a retener el calor y los sabores, asegurando que cada ingrediente se cocine a la perfección.

Con el mango resistente al calor, podrás manejar la cacerola de manera segura y cómoda, sin preocuparte por quemaduras. Además, su compatibilidad con diferentes tipos de cocinas te brinda la libertad de cocinar en cualquier lugar, ya sea en casa o en una cocina de inducción moderna.

No esperes más para disfrutar de los beneficios de esta cacerola excepcional. Con la cacerola esmaltada de 36 cm y 15L, podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y conquistar los corazones de tus seres queridos con platos irresistibles. ¡Hazte con ella y descubre todo lo que puedes lograr en la cocina!

Marca
La Estrella
Referencia
EST-CAC36
Diámetro
36 cm
Altura
14,4 cm
Capacidad
15 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)