ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Olla abombada esmaltada 22 cm y 6,4L

8414263088224
La Estrella
EST-ABM22

Olla abombada esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica olla para hacer puchero y caldo.

Fabricada en acero y doble capa de esmalte.

Más Info

24,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla abombada esmaltada 22 cm y 6,4L: La perfección en tus manos

Descubre la olla abombada esmaltada de 22 cm y 6,4L, el complemento imprescindible para tu cocina. Con su diseño elegante y características excepcionales, esta olla te brinda la versatilidad y capacidad necesarias para cocinar platos deliciosos y nutritivos para toda la familia.

Características que te sorprenderán

  • Capacidad generosa de 6,4 litros: Ideal para preparar comidas abundantes y satisfacer a toda la familia o a tus invitados en ocasiones especiales.
  • Material esmaltado de alta calidad: La olla está fabricada con materiales resistentes y duraderos que garantizan una distribución uniforme del calor para obtener resultados de cocción perfectos.
  • Diseño abombado elegante: Su forma abombada no solo le brinda un aspecto estético y sofisticado, sino que también permite una circulación óptima del calor, favoreciendo una cocción uniforme en todo momento.
  • Tapa ajustada: La tapa encaja de forma segura, conservando el calor y los sabores para obtener platos deliciosos y sabrosos en cada preparación.
  • Mango ergonómico: El mango resistente al calor te brinda un agarre cómodo y seguro, facilitando el manejo de la olla incluso cuando está caliente.

Un mundo de posibilidades culinarias a tu alcance

Con la olla abombada esmaltada de 22 cm y 6,4L, podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y experimentar con una amplia variedad de recetas. Su capacidad generosa te permite cocinar desde deliciosos guisos y estofados hasta sopas reconfortantes y platos tradicionales.

El material esmaltado de alta calidad asegura una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y garantizando una cocción homogénea en todos los ingredientes. Además, su diseño abombado promueve una óptima circulación del calor, permitiendo que los sabores se mezclen y se desarrollen de manera excepcional.

La tapa ajustada y el mango ergonómico complementan la funcionalidad de esta olla, brindándote comodidad y seguridad durante su uso. Prepárate para disfrutar de platos deliciosos y sabrosos en cada ocasión con esta olla abombada esmaltada.

No pierdas la oportunidad de añadir esta joya culinaria a tu colección de utensilios de cocina. La olla abombada esmaltada de 22 cm y 6,4L te ayudará a llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel y sorprender a tus seres queridos con platos dignos de un chef profesional.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-ABM22
Diámetro
22 cm
Altura
15,1 cm
Capacidad
6,4 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)