AGOTADO
ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Olla abombada esmaltada 24 cm y 7,5L

8414263088248
La Estrella
EST-ABM24

Olla abombada esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica olla para hacer puchero y caldo.

Fabricada en acero y doble capa de esmalte.

Más Info

28,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla abombada esmaltada 24 cm y 7,5L: Tu aliada en la cocina

Descubre la olla abombada esmaltada de 24 cm y 7,5L, el utensilio imprescindible que hará que tus preparaciones culinarias sean un verdadero éxito. Con su diseño elegante, capacidad generosa y características excepcionales, esta olla te brinda la versatilidad y el rendimiento que necesitas para cocinar platos deliciosos y nutritivos.

Características que te encantarán

  • Capacidad de 7,5 litros: Perfecta para preparar comidas abundantes y satisfacer a toda la familia o a tus invitados en ocasiones especiales.
  • Material esmaltado de alta calidad: La olla está fabricada con materiales resistentes y duraderos que aseguran una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y garantizando una cocción homogénea en todos los ingredientes.
  • Diseño abombado y elegante: Además de ser funcional, su forma abombada le brinda un aspecto estético y sofisticado que lucirá perfectamente en tu cocina.
  • Tapa ajustada: La tapa encaja de forma segura, conservando el calor y los sabores para obtener resultados deliciosos en cada preparación.
  • Asas ergonómicas: Las asas laterales te ofrecen un agarre cómodo y seguro, facilitando el manejo de la olla incluso cuando está caliente.

Un mundo de posibilidades culinarias

Con la olla abombada esmaltada de 24 cm y 7,5L, podrás experimentar y disfrutar de una amplia variedad de recetas. Desde deliciosos guisos y estofados hasta sopas reconfortantes y platos tradicionales, esta olla te brinda la capacidad y versatilidad necesarias para cocinar con confianza.

Su material esmaltado de alta calidad garantiza una distribución uniforme del calor, permitiendo que los sabores se mezclen y se desarrollen a la perfección. La tapa ajustada ayuda a retener el calor y la humedad, asegurando resultados deliciosos y jugosos en cada preparación.

Ya sea que estés cocinando para tu familia o para una reunión con amigos, la olla abombada esmaltada de 24 cm y 7,5L te acompañará en cada paso del proceso culinario. Su diseño elegante, combinado con su rendimiento excepcional, la convierte en un verdadero imprescindible en tu cocina.

No pierdas la oportunidad de añadir esta joya culinaria a tu colección de utensilios de cocina. Con la olla abombada esmaltada de 24 cm y 7,5L, podrás disfrutar de platos deliciosos y sorprender a tus seres queridos con tus habilidades culinarias.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-ABM24
Diámetro
24 cm
Altura
15,7 cm
Capacidad
7,5 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)