EXCLUSIVO WEB

Olla abombada esmaltada 26 cm y 10L

8414263088262
La Estrella
EST-ABM26

Olla abombada esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica olla para hacer puchero y caldo.

Fabricada en acero y doble capa de esmalte.

Más Info

34,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla abombada esmaltada 26 cm y 10L: La joya de tu cocina

Descubre la olla abombada esmaltada de 26 cm y 10L, un tesoro culinario que elevará tus habilidades en la cocina. Con su tamaño generoso, diseño elegante y características excepcionales, esta olla te brinda el espacio y el rendimiento necesarios para preparar platos deliciosos y sorprendentes.

Características que te encantarán

  • Gran capacidad de 10 litros: Perfecta para cocinar comidas abundantes y satisfacer a toda la familia o a tus invitados en ocasiones especiales.
  • Material esmaltado de alta calidad: La olla está fabricada con materiales resistentes y duraderos que garantizan una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y asegurando una cocción perfecta en todos los ingredientes.
  • Diseño abombado y sofisticado: Además de su funcionalidad, su forma abombada le brinda un aspecto estético y elegante que realzará la belleza de tu cocina.
  • Tapa ajustada: La tapa encaja de forma segura, conservando el calor y los sabores para obtener resultados deliciosos en cada preparación.
  • Asas ergonómicas: Las asas laterales te ofrecen un agarre cómodo y seguro, facilitando el manejo de la olla incluso cuando está caliente.

Despliega tu creatividad culinaria

Con la olla abombada esmaltada de 26 cm y 10L, podrás dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. Desde platos tradicionales hasta creaciones culinarias innovadoras, esta olla te brinda el espacio y la versatilidad necesarios para experimentar y sorprender con tus habilidades culinarias.

Su material esmaltado de alta calidad asegura una distribución uniforme del calor, permitiendo que los sabores se fusionen y se desarrollen de manera óptima. La tapa ajustada ayuda a retener el calor y la humedad, asegurando resultados sabrosos y jugosos en cada preparación.

No pierdas la oportunidad de agregar esta joya culinaria a tu colección de utensilios de cocina. Con la olla abombada esmaltada de 26 cm y 10L, podrás disfrutar de platos deliciosos y conquistar los corazones de tus seres queridos con tus creaciones culinarias.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-ABM26
Diámetro
26 cm
Altura
17,5 cm
Capacidad
10 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)