ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Olla abombada esmaltada 34 cm y 20L

8414263088347
La Estrella
EST-ABM34

Olla abombada esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica olla para hacer puchero y caldo.

Fabricada en acero y doble capa de esmalte.

Más Info

69,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla abombada esmaltada 34 cm y 20L: La potencia culinaria en tus manos

Descubre la increíble olla abombada esmaltada de 34 cm y 20L, el secreto para desatar tu creatividad en la cocina. Con su capacidad generosa y su diseño de alto rendimiento, esta olla te permitirá preparar deliciosos platos con facilidad y precisión.

Características que hacen brillar a esta olla

  • Amplia capacidad de 20 litros: Perfecta para preparar comidas abundantes para toda la familia o para eventos especiales con amigos.
  • Material esmaltado de alta calidad: Construida con materiales duraderos que garantizan una distribución uniforme del calor, asegurando una cocción precisa y sabrosa en cada receta.
  • Diseño abombado y eficiente: Su forma abombada permite una circulación óptima del calor, logrando platos cocinados de manera uniforme y sabrosa.
  • Tapa ajustada y hermética: La tapa se ajusta perfectamente a la olla, conservando el calor y los aromas para realzar los sabores de tus preparaciones.
  • Asas resistentes: Cuenta con asas laterales ergonómicas que facilitan el manejo y traslado de la olla, incluso cuando está caliente.

Desata tu creatividad culinaria

Con la olla abombada esmaltada de 34 cm y 20L, podrás explorar nuevas recetas y sorprender a tus seres queridos con platos exquisitos. Su capacidad generosa te permitirá cocinar desde guisos y sopas hasta grandes cantidades de arroces y guarniciones.

Gracias a su material esmaltado de alta calidad, esta olla distribuye el calor de manera uniforme, evitando puntos calientes y garantizando una cocción perfecta en cada preparación. Su diseño abombado favorece una circulación eficiente del calor, permitiendo que los sabores se fusionen y se intensifiquen, logrando resultados irresistibles.

No esperes más para añadir esta joya a tu cocina. Con la olla abombada esmaltada de 34 cm y 20L, tendrás la potencia culinaria en tus manos para crear platos extraordinarios y deleitar a tus comensales con sabores inigualables.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-ABM34
Diámetro
34 cm
Altura
22 cm
Capacidad
20 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)