ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Olla abombada esmaltada 36 cm y 30L

8414263088361
La Estrella
EST-ABM36

Olla abombada esmaltada roja y marrón con el interior azul.

Típica olla para hacer puchero y caldo.

Fabricada en acero y doble capa de esmalte.

Más Info

83,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Olla abombada esmaltada 36 cm y 30L: El compañero perfecto para tus grandes preparaciones

Prepara platos increíbles y abundantes con la olla abombada esmaltada de 36 cm y 30L. Con su generosa capacidad y su diseño robusto, esta olla te brinda el espacio necesario para cocinar para toda la familia o para tus reuniones especiales.

Características que hacen de esta olla una joya en tu cocina

  • Capacidad de 30 litros: Perfecta para preparar grandes cantidades de alimentos, como guisos, sopas y estofados, para compartir momentos especiales con tus seres queridos.
  • Material esmaltado de alta calidad: Construida con materiales duraderos que garantizan una distribución uniforme del calor, asegurando una cocción precisa y sabrosa en cada receta.
  • Diseño abombado para una cocción óptima: Su forma abombada favorece la circulación del calor, permitiendo que tus preparaciones se cocinen de manera uniforme y se conserven los sabores naturales de los ingredientes.
  • Tapa ajustada y hermética: La tapa se ajusta perfectamente a la olla, manteniendo el calor y los aromas en el interior para resaltar el sabor y la textura de tus platos.
  • Asas resistentes y ergonómicas: Cuenta con asas laterales robustas y ergonómicas que facilitan el manejo seguro y cómodo de la olla, incluso cuando está llena.

Prepara festines culinarios con facilidad

Con la olla abombada esmaltada de 36 cm y 30L, estarás listo para deleitar a tus invitados con festines culinarios. Su amplia capacidad te permite cocinar grandes porciones de tus platos favoritos, desde arroces y paellas hasta guisos y cocidos.

Gracias a su material esmaltado de alta calidad, esta olla garantiza una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y logrando una cocción perfecta en cada preparación. Su diseño abombado asegura una circulación óptima del calor, permitiendo que los sabores se fusionen y se intensifiquen, brindando resultados deliciosos y llenos de sabor.

No esperes más para disfrutar de la versatilidad y calidad que ofrece la olla abombada esmaltada de 36 cm y 30L. Es el compañero perfecto para tus grandes aventuras culinarias y te garantiza platos abundantes y deliciosos que sorprenderán a todos en tu mesa.

Marca
La Estrella
Referencia
EST-ABM36
Diámetro
36 cm
Altura
26 cm
Capacidad
30 L

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)