Cafetera Italiana 4 tazas (Bra Elegance Gold)
OFERTA
ENVIO GRATIS
-18% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Cafetera Italiana 4 tazas (Bra Elegance Gold)

8411796098546
Bra · 170560
ELE-GO4

Descubre la elegancia y funcionalidad en la cafetera italiana de acero inoxidable 18/10. Su diseño vanguardista, asa hueca aislante y cinturón de silicona dorado la convierten en una opción imprescindible para los amantes del café de calidad. ¡Disfruta del café perfecto en cada taza!

Más Info

43,95
36,04 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cafetera Elegance de 4 tazas

La cafetera Bra Elegance Gold de 4 tazas es la elección perfecta para los amantes del café que buscan calidad y elegancia en una sola máquina. Con su diseño sofisticado y acabado en color dorado, esta cafetera italiana se convertirá en el centro de atención en tu cocina. Sus puntos destacables incluyen:

  • Calidad excepcional: Fabricada con materiales duraderos y resistentes, la cafetera Bra Elegance Gold garantiza una larga vida útil y un rendimiento excepcional.
  • Capacidad para 4 tazas: Prepara hasta 4 deliciosas tazas de café en una sola carga, ideal para disfrutar de una bebida reconfortante en compañía o para saciar tu pasión por el café.
  • Distribución uniforme del calor: Gracias a su base ferrítica (ideal para inducción), esta cafetera asegura una distribución uniforme del calor, permitiendo obtener un café aromático y de sabor intenso en cada taza.
  • Fácil de usar: Su diseño ergonómico y práctico te permite preparar café de manera sencilla y sin complicaciones. Solo necesitas agregar agua y café molido, colocarla sobre el fuego y en pocos minutos disfrutarás de una exquisita taza de café.
  • Estilo y elegancia: La cafetera Bra Elegance Gold destaca por su diseño elegante y sofisticado, añadiendo un toque de lujo a tu experiencia cafetera.

GasEléctricaVitrocerámicaInducciónHorno

Se pueden utilizar en gas, cocinas eléctricas, vitrocerámica y placas de inducción.
Su base completamente plana extiende el calor por toda la superficie proporcionando una cocción uniforme.

¿Porqué comprar la cafetera de Bra modelo Elegance Gold de 4 tazas?

Convence a tus sentidos y deleita a tus invitados con el sabor y aroma incomparables del café preparado en la cafetera Bra Elegance Gold de 4 tazas. Disfruta de la comodidad de preparar varias tazas de café a la vez, ahorra tiempo y energía en tu rutina diaria y experimenta la excelencia en cada sorbo. No pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar esta cafetera que combina estilo, calidad y funcionalidad en un solo producto. ¡Hazte con ella y eleva tu experiencia cafetera a un nivel superior!

Marca
Bra
Referencia
ELE-GO4
Modelo
Elegance
Diámetro de la base
7,5 cm
Material
Acero inoxidable
Color
Gold
Capacidad
4 tazas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)