ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Expositor de paellas para hostelería o tienda

El Cid paelleras
EXP-CID

Colgador de Paellas para Hostelería: Orden y practicidad en tu restaurante. Ahorra espacio y sirve tus paellas con rapidez y estilo. ¡Optimiza tu negocio!

Más Info

209,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

¡Orden y Practicidad para tu Negocio Gastronómico!

Si buscas mantener tus paellas organizadas y listas para el servicio en tu restaurante o tienda, nuestro Colgador de Paellas es la solución perfecta.

Maximiza tu Espacio

Con nuestro colgador, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu cocina o comedor. Sus múltiples compartimentos te permiten colgar tus paelleras de manera ordenada y accesible, ahorrando espacio en estanterías y armarios. ¡Optimiza tu negocio con un ambiente más funcional y organizado!

Este expositor de paellas es ideal para colgar hasta 6 o 7 paellas en cada uno de sus ganchos (según tamaño de paella), y gracias a ello las puedes tener clasificadas por tamaños.

En la parte superior puedes colgar hasta las paelleras de 60 cm (en la parte más ancha).

Agilidad en el Servicio

Diseñado pensando en las necesidades de la hostelería, este colgador te facilita el acceso rápido a tus paellas. Mantén tus paelleras al alcance de tus manos para agilizar el servicio y brindar una experiencia gastronómica excepcional a tus clientes.

Características que lo Hacen Único

  • Capacidad Versátil: Nuestro colgador puede sostener varias paelleras de diferentes tamaños, ofreciendo versatilidad y adaptabilidad.

  • Su funcionalidad se extiende gracias a 4 brazos fijos que sobresalen de su estructura, prolongando 10 cm su longitud.
  • Materiales Resistentes: Fabricado con materiales de alta calidad, este colgador garantiza durabilidad y estabilidad para un uso prolongado en entornos profesionales.

  • Fácil de Instalar: Con un proceso de instalación sencillo, podrás tener tu colgador listo para usar en poco tiempo.

  • Orden y Práctica: Mantén tus paellas organizadas y listas para el servicio, reduciendo el tiempo de preparación y mejorando la eficiencia en tu negocio.

Optimiza tu Negocio con Estilo

Nuestro Expositor de Paellas para Hostelería o Tienda no solo te brinda funcionalidad, sino que también mejora la apariencia de tu espacio gastronómico. Su diseño elegante y profesional complementará perfectamente el ambiente de tu negocio. Ahorra espacio y tiempo con este colgador práctico y estético.

Nota: En Paelleros y Paelleras Roger, nos preocupamos por ofrecerte soluciones prácticas y de calidad para tu negocio gastronómico. El Colgador de Paellas es imprescindible para mantener tus paellas listas para el servicio y facilitar tus operaciones diarias. ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere el colgador ahora mismo!

Marca
El Cid paelleras
Referencia
EXP-CID
Material
Hierro
Dimensiones
185 x 125 x 60,5 cm
Color
Rojo
Capacidad
90 a 110 paellas

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)