AGOTADO
ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Sartén Skillet Evolution Le Creuset Hierro Fundido Cereza 26cm

24147242505
Le Creuset
20187260600422

Es una sartén de hierro fundido de alta calidad, ideal para cocinar a fuego lento y preparar platos sabrosos y saludables.
Esta sartén es duradera y resistente, y su esmalte de alta calidad la hace muy fácil de limpiar.

Más Info

199,00 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Sartén skillet alta 26cm Le Creuset (Rojo Cereza)

¿Buscas una sartén que sea la compañía perfecta para tus aventuras culinarias? ¡Mira las sartenes skillet de hierro fundido Le Creuset!

Esta sartén de alta calidad es perfecta para cocinar todo tipo de recetas en el fuego y el horno. Ya sea que quieras preparar un delicioso arroz o cocinar carne a la plancha, esta sartén lo hace todo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Durará toda la vida!

¿Qué es lo que distingue a la sartén skillet Le Creuset de las demás?

En primer lugar, está hecha de hierro fundido, lo que significa que transmite y distribuye el calor de manera excelente. Además, cuenta con un revestimiento vitrificado, negro en el interior, que no requiere ningún tipo de curado previo al uso. Esto la convierte en la opción perfecta para evitar revestimientos extraños. También es apta para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo la inducción y el horno.

apto para cocina de gasapto para cocina eléctricaapto para vitrocerámicaapto para inducciónapto para horno

Otra característica que nos encanta de esta sartén es su fondo liso, que se limpia con facilidad y es ideal para todo tipo de recetas.

Además, sus paredes inclinadas permiten deslizar el alimento con facilidad. Y no podemos olvidar el mango de diseño ergonómico, que permite agarrar la sartén con firmeza incluso con guantes de cocina. ¿Lo mejor de todo? ¡Es apta para el lavavajillas! Y con una garantía de por vida, ¡puedes estar seguro de que esta sartén será una inversión sólida para tu cocina.

¿Porqué elegir la Skillet Le Creuset?

En resumen, si buscas una sartén versátil, fácil de limpiar y duradera, ¡la sartén skillet Le Creuset es la opción perfecta para ti! Además, su diseño hermoso la convierte en la compañía perfecta para presentar tus alimentos en la mesa. ¿Qué más se puede pedir? ¡No esperes más y agrega esta increíble sartén a tu cocina hoy mismo!

Marca
Le Creuset
Referencia
20187260600422
Diámetro
26 cm
Diámetro de la base
23 cm
Altura
6,1 cm
Material
Hierro fundido
Apto para cocinas de fuego/gas
Si
Apto para vitrocerámica
Si
Apto para inducción
Si
Grosor
3 mm
Recubrimiento
Esmalte cerámico
Color
Rojo Cereza
Forma
Sartén
Peso
2,6 kg
Garantía
de por vida

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)