OFERTA
ENVIO GRATIS
-15% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Parrilla acero inoxidable 30 x 35 cm

8412595300304
Garcima · 30030
PR-INX-N3

Experimenta el arte de la parrilla con nuestra espaciosa Parrilla de Acero Inoxidable 30 x 35 cm. Con capacidad para asar hasta 0,75 kg de carne, es ideal para compartir con amigos y familiares. Disfruta de sabores auténticos y texturas jugosas.

Más Info

54,95
46,71 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES
  • AYUDA

La Parrilla de Acero Inoxidable 30 x 35 cm: ¡ideal para grandes parrilladas!

Si eres un amante de las parrilladas y te encanta compartir buenos momentos alrededor de la comida, la Parrilla de Acero Inoxidable 30 x 35 cm es tu elección perfecta. Su tamaño amplio te permite asar gran cantidad de alimentos, ¡ideada para auténticos apasionados de la parrilla!

Características destacadas

  • Generosa capacidad: Con sus dimensiones de 30 x 35 cm, esta parrilla puede asar alrededor de 8 - 10 porciones de carne o  18 piezas de embutidos simultáneamente. Es ideal para esas reuniones con amigos en las que se antoja un buen festín a la parrilla.
  • Construcción resistente: El acero inoxidable con el que está fabricada garantiza durabilidad y resistencia al calor, asegurando un rendimiento óptimo y una fácil limpieza después de cada uso. Su robustez te brinda confianza en cada asado.
  • Versatilidad culinaria: Desde suculentas chuletas hasta salchichas, esta parrilla te permite explorar diversos sabores y opciones culinarias. Sorprende a tus invitados con una variedad de platos a la parrilla que harán de tu reunión un auténtico banquete.

¡Celebra grandes momentos con grandes parrilladas!

La Parrilla de Acero Inoxidable 30 x 35 cm es tu compañera perfecta para celebrar momentos especiales. Invita a tus amigos, enciende la parrilla y disfruta de comidas inolvidables. Haz de cada ocasión un motivo para reunirse y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Antes de iniciar tu parrillada, te recomendamos revisar el apartado de ayuda para asegurar la mejor experiencia culinaria.

Marca
Garcima
Referencia
PR-INX-N3
Material
Acero inoxidable
Tamaño
30 x 35 cm

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Antes de estrenarla, ¿qué cuidados debo tener y cómo debo limpiarla?

  • Preparación inicial: Antes de utilizarla por primera vez, es recomendable limpiarla con un trapo húmedo para asegurar su frescura y seguridad en tus comidas.
  • Puesta a punto: ¿Qué debo hacer antes de cocinar para asegurar su limpieza y óptimo funcionamiento? Pon la parrilla al fuego, sin alimentos, durante 5 minutos antes de su uso (quémala por ambos lados).

¿Cuáles son los pasos para asar correctamente y obtener un resultado ideal?

  • Preparación de la carne: Antes de colocar la carne en la parrilla, asegúrate de sazonarla con tus especias favoritas para realzar su sabor.
  • Cocinado perfecto: Para un cocinado óptimo, coloca la carne en la parrilla precalentada y déjala cocinar a la temperatura adecuada, volteándola en el momento adecuado para lograr el punto de cocción que prefieras.
  • Para los amantes del aire libre: Esta parrilla es perfecta para quienes disfrutan de actividades al aire libre, ya que es portátil y fácil de llevar. Su diseño versátil te permite disfrutar de asados en cualquier lugar, convirtiendo tus salidas en momentos inolvidables.

¿Cuáles son las mejores prácticas para mantener tu parrilla de acero inoxidable en perfecto estado a lo largo del tiempo?

  • Limpieza esencial: Después de cada uso, es fundamental limpiar la parrilla con agua y jabón suave para evitar acumulación de residuos. Evita limpiadores abrasivos que puedan dañar el acero inoxidable.
  • Mantenla seca: Asegúrate de que la parrilla esté completamente seca antes de guardarla. La humedad puede afectar su brillo y apariencia a largo plazo.
  • Delicadeza en la limpieza: Evita usar utensilios afilados o abrasivos al limpiarla para no rayar la superficie de acero inoxidable. Utiliza esponjas suaves y paños que no dañen el material.
  • Guardado seguro: Almacena la parrilla en un lugar seco y resguárdala del polvo. Si es posible, cúbrela con una funda para protegerla de la intemperie y alargar su vida útil.