Plancha redonda de hierro fundido lisa 32cm | Bra Efficient Iron
OFERTA
ENVIO GRATIS
-35% DTO.
EXCLUSIVO WEB

Plancha Redonda Lisa de Hierro Funido Bra Efficient Iron A441632

8411796108016
Bra · A441632
IRON-GL32

Descubre la Parrilla Redonda Efficient Iron de Bra. Con su diseño en hierro fundido esmaltado, retiene el calor para un sellado perfecto. Ideal para todo tipo de cocinas.

Más Info

102,95
66,92 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES
  • AYUDA

Parrilla Redonda Lisa Efficient Iron de Bra - Cocina con Pasión

Descubre la parrilla redonda lisa Efficient Iron de Bra, tu aliada perfecta para cocinar con pasión. Fabricada en hierro fundido esmaltado de 3,8 mm, esta parrilla ofrece resistencia y durabilidad excepcionales. Su fondo full induction la hace compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción.

Características Destacadas

  • Hierro fundido esmaltado de 3,8 mm.
  • Alta capacidad de acumular y retener el calor.
  • Full induction para todas las fuentes de calor.
  • Resistencia y durabilidad excepcionales.
  • Libre de sustancias nocivas como PFOA y PTFE.
  • Incluye dos asas de silicona naranja.
  • Apta para horno hasta 250ºC sin las asas de silicona.

Cocina Versátil y Saludable

Con su superficie lisa, podrás cocinar carnes, pescados, verduras y más de manera saludable. La buena conductividad magnética del hierro garantiza resultados perfectos. Úsala también para hornear tartas, galletas o pizzas. ¡Una parrilla versátil que eleva tu cocina!

GasEléctricaVitrocerámicaInducciónHornoLavavajillas

¡Descubre el Placer de Cocinar con Bra Efficient Iron!

Marca
Bra
Referencia
IRON-GL32
Diámetro
30,8 cm
Diámetro de la base
26 cm
Altura
3,2 cm
Material
Hierro fundido
Apto para cocinas de fuego/gas
Si
Apto para vitrocerámica
Si
Apto para inducción
Si
Grosor
3,8 mm
Recubrimiento
Esmalte cerámico
Peso
3,5 kg

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
  1. Antes de utilizar la parrilla por primera vez, lavarla con agua caliente y jabón, aclarar y secar minuciosamente.
  2. Quitar las asa de silicona antes de iniciar la cocción y no dejarlas puestas cuando la parrilla está caliente. Evitará un sobrecalentamiento que puede producir deterioros de las asas o incluso quemadurasen las manos.
  3. Precalentar la parrilla a fuego medio-alto. Nunca utilizar la potencia máxima ya que se podría sobrecalentar. Si esto ocurre, no cocinará de manera uniforme y hará que los alimentos se peguen. Aun así, la superficie debe estar lo suficientemente caliente para empezar a cocinar.
  4. Engrasar ligeramente la totalidad de la superficie utilizando un spray de aceite o un pincel una vez la parrilla ya esté caliente para evitar que se queme el aceite.
  5. Consejo: Secar la comida con papel de cocina para eliminar el agua.
  6. Dejar la comida/carne unos minutos en la parrilla, hasta que la parte superior cambie de color, antes de intentar darle la vuelta. Cuando la superficie del alimento esté correctamente sellada, el alimento se despegará con facilidad de la pieza.
  7. Dejar enfriar unos minutos antes de lavar la pieza. No verter agua fría en la parrilla caliente puesto que se podría dañar el esmalte. Lavar de forma habitual. El uso de un cepillo ayudará a mantener la parrilla libre de restos de comida.
  8. Si quedasen residuos en la superficie de la parrilla, rellenar con agua caliente y unas gotitas de jabón. Dejar en remojo por unos 15 o 20 minutos.
  9. La superficie de cocción NO es antiadherente. Con el uso, se forma una pátina (un antiadherente natural) sobre la superficie.
  10. Consejo: Para cocinar a la plancha correctamente, es necesario regular la temperatura de la fuente de calor según el alimento que se vaya a cocinar.
  11. Consejo: Para cocinar pescado, esperar que se forme la pátina después de unos cuantos usos, ya que al tener una piel muy fina, es fácil que se pegue cuando la parrilla es nueva.
  12. La garantía de por vida cubre defecto de fabricación de los materiales, siempre que el utensilio haya sido utilizado en condiciones domésticas normales y respetando las instrucciones de uso y mantenimiento que se proporcionan. No cubre el desgaste normal o el uso incorrecto del producto.