OFERTA
ENVIO GRATIS
-25 DTO.
EXCLUSIVO WEB

Sartén doble para tortillas Bra Dupla Prior de 20 cm

8411796110811
Bra
PRIOR-DPL20
65,65
44,64

Sartén especial para tortillas de gran grosor.

2 sartenes juntas con efecto horno.

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Sartén doble de 20 cm para tortilla de patatas gorda

La doble sartén Prior Dupla es la candidata ideal para hacer tortillas. Se ha diseñado con un estilo moderno pero con una calidad excelente, por lo que es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.

Al estar fabricada en aluminio fundido, es una sartén robusta y tiene un excelente reparto del calor. Además gracias a su revestimiento antiadherente "Teflón Innovations" libre de PFOA (ácido perfluorooctanoico), es completamente antiadherente.

Es válida para todo tipo de cocinas (incluida la inducción) ya que incluye un fondo difusor full-induction en ambas sartenes.

Enganche fácil

Gracias a este enganche puedes desmontar la DUPLA y convervirla en 2 sartenes independientes.

Las gomas verdes del borde de las sartenes es una junta de silicona que hace que al cerrar las sartenes, quede completamente sellado y no se salga nada.

Gracias a este cierre hermético, se puede cocinar una tortilla de patatas perfecta, sin derramar absolutamente nada y sin posibilidad de quemarse al dar la vuelta a la tortilla.

Imanes en los mangos

Un cierre perfecto de las sartenes, gracias a los imanes que llevan incorporados en sus mangos. Haciendo que cierre completamente.

Gracias a su cierre perfecto estas sartenes no solo sirven para cocinar tortillas, pues consiguen un efecto horno increíble, pudiendo hacer un gran número de recetas como pizzas, pollo asado, pimientos asados, etc.

Marca
Bra
Referencia
PRIOR-DPL20
Colección
Prior
Modelo
Dupla
Diámetro
20 cm
Diámetro de la base
14,2 cm
Material
Aluminio fundido
Recubrimiento
Teflón

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)