Soporte Jamonero plegable con base de bambu
ENVIO GRATIS
EXCLUSIVO WEB

Soporte Jamonero plegable con base de bambu

JC-JABUGO

Haz del corte del jamón un arte con nuestro Soporte Jamonero Plegable de Bambú. Su diseño elegante y funcionalidad hacen que cada corte sea una experiencia excepcional.

¡Plegable y fácil de limpiar, la opción perfecta para los amantes del buen jamón!

Más Info

39,95 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Soporte Jamonero Plegable: Elegancia y Funcionalidad en un Diseño Inteligente

Descubre nuestro Soporte Jamonero Plegable con Base de Bambú, una combinación perfecta entre estilo y practicidad para los amantes del buen jamón. Este soporte no solo sostiene tu jamón de forma segura, sino que su diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte, adaptándose a tus necesidades.

Características Destacadas

  • Base de Bambú: La base de bambú proporciona una superficie resistente y duradera, además de un aspecto natural y atractivo.
  • Plegable y Práctico: Su diseño plegable permite un almacenamiento cómodo y versátil, ideal para espacios reducidos o para llevarlo a eventos o reuniones.
  • Firmeza y Estabilidad: El soporte jamonero garantiza una sujeción segura, permitiendo un corte preciso y seguro del jamón.
  • Fácil de Limpiar: Su superficie lisa de bambú facilita la limpieza y el mantenimiento, manteniendo siempre un aspecto impecable.

¿Por Qué Elegir Nuestro Soporte Jamonero Plegable con Base de Bambú?

Este soporte jamonero no solo es una herramienta funcional, sino que se integra a la perfección en tu cocina o espacio gastronómico. La combinación de elegancia en su diseño, practicidad en su uso y la durabilidad del bambú hacen de él la elección ideal para los amantes de un buen jamón.

No esperes más para disfrutar de la experiencia de cortar jamón con comodidad y estilo. Con nuestro Soporte Jamonero Plegable con Base de Bambú, cada momento se convierte en una deliciosa experiencia.

Referencia
JC-JABUGO
Material Cuerpo
Madera
Material Base
Madera
Herrajes
Acero Cromado
Plegable
No
Cabezal
Fijo
Balanceable
No
Medidas de la base
475 x 185 x 30 mm
Color
Madera
Peso
2,2 Kg
Garantía
3 años

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)