OFERTA
-40% DTO.
EXCLUSIVO WEB
OUTLET

Cuchara espaguetis de silicona y madera Bra Market

8411796114512
Bra · A194009
MKT-PST

Cuchara Espaguetis de Silicona y Madera Bra Market: La elección perfecta para disfrutar de tus platos de pasta favoritos. Diseño ergonómico y durabilidad excepcional.

Más Info

7,85
4,71 /Uni.
Unidades

Síguenos en |
  • DESCRIPCIÓN
  • ESPECIFICACIONES
  • OPINIONES

Cuchara Espaguetis de Silicona y Madera Bra Market: Tu Compañera en la Cocina Italiana

¿Amante de la pasta? Prepara tus platos de espaguetis de manera impecable con la Cuchara Espaguetis de Silicona y Madera Bra Market. Descubre su diseño ergonómico y sus materiales de alta calidad.

Características que Marcan la Diferencia

  • Silicona Premium: Su cabeza de silicona resistente al calor garantiza un uso seguro en tus sartenes antiadherentes, sin dañar su superficie.
  • Mango de Madera: El mango de madera te brinda un agarre cómodo y antideslizante, aportando un toque de estilo a tu cocina.
  • Diseño Funcional: Su forma especializada te permite recoger y servir los espaguetis con facilidad, asegurando porciones precisas.
  • Durabilidad Garantizada: Fabricada con materiales de primera calidad, esta cuchara está diseñada para durar y mantener su apariencia impecable.

Prepara auténticos platos italianos con la Cuchara Espaguetis de Silicona y Madera Bra Market. Combinando estilo y funcionalidad, esta cuchara será tu aliada en la cocina. ¡Añádela a tu colección hoy mismo y descubre la diferencia en tus preparaciones de pasta!

¿Listo para hacer de tus cenas algo especial? Añade esta cuchara a tu carrito y comienza a disfrutar de la experiencia culinaria al estilo italiano. ¡Cocina con pasión y estilo con Bra Market!

Marca
Bra
Referencia
MKT-PST
Colección
Market
Tamaño
35 cm
Color
Negro
Materiales
Acero inoxidable, Madera y Silicona

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)